Nos llegan nuevas informaciones desde Mabesseneh/Lunsar

Carta del Presidente de la República de Sierra Leona

El pasado 9 de julio el Presidente de Sierra Leona, Dr. Julius Maada Bio, publico el inicio de la reducción de restricciones de las normativas que se pusieron en marcha para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19 en el país. Entre ellas están la reducción del toque de queda que a partir del día 13 de julio es de las 23:00 a las 5:00 horas, la vuelta a las actividades de culto religioso y la apertura del aeropuerto internacional el día 22 de julio.

No obstante, en la carta llama a la responsabilidad de todos para seguir las normas básicas de higiene y que la población siga las directrices que las autoridades sanitarias marquen. La reducción de las restricciones no significa una reducción de la amenaza del Covid-19, y pide estar alerta colectivamente para ir reduciendo la propagación del virus.

Os adjuntamos el documento en su formato original:

El Br. Michael nos informa de la situación del Covid-19 en el país. Por los datos recibidos, la pandemia no está afectando gravemente al país en relación a casos registrados, pero se mantienen las normas higiénicas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias. 

También hemos recibido una presentación PowerPoint que nos explica  la situación de la escuela de enfermería del hospital Mabesseneh/Lunsar. 

Os facilitamos también las condiciones que se impondrán en el Aeropuerto de Lungi a partir del 22 de julio para recibir pasajeros procedentes de otros países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s