Apadrina un tratamiento / Apadrina un tractament

Apadrina un tractament
El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona puso en marcha el programa Apadrina para financiar los tratamientos de los niños que son atendidos en el Saiin John Catholic Hospital de Mabesseneh, Lunsar, de Sierra Leona. El objetivo del programa es que ningún niño deje de ser tratado o ingresado en el centro por falta de medios económicos y que las familias vayan al hospital a tratar al niño en cuanto aparezcan los primeros síntomas. Con este programa se quiere crear un sistema de socios que sufrague la parte que pagan las familias por el tratamiento del niño en el hospital de Mabesseneh.


 

L’Hospital Sant Joan de Déu Barcelona va posar en marxa el programa Apadrina per finançar els tractaments dels nens que són atesos al Sain John Catholic Hospital de Mabesseneh, Lunsar, de Sierra Leone. L’objectiu del programa és que cap nen deixi de ser tractat o ingressat al centre per manca de mitjans econòmics i que les famílies vagin a l’hospital a tractar el nen de seguida que apareguin els primers símptomes. Amb aquest programa es vol crear un sistema de socis que sufragui la part que paguen les famílies pel tractament del nen a l’hospital de Mabesseneh.

4 pensamientos en “Apadrina un tratamiento / Apadrina un tractament

    • Hello, Br.Peter!

      Ana and Kiko from Madrid. Lucy, our daughter, is growing fast and healthy. We would like to greet you and the whole community. Congratulations for the Hospital and Barcelona for opening this new space to share hopes, news and experiences.

      All the best!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s