El Hospital de Mabesseneh juega un papel de liderazgo en la respuesta contra el Ébola

Formación al personal

Formación al personal con el equipo del Ministerio de Salud

Después de la cuarentena y la desinfección y tras su reapertura parcial, el Saint John of God Hospital de Mabesseneh en Lunsar Town, distrito de Port Loko, toma el liderazgo para el control de la epidemia de Ébola y como primer paso se encarga de la formación del personal.

E Ministerio de Salud ha tomado la decisión de integrar el Hospital de Mabesseneh en el Sistema de Salud. La formación pretende dotar a los trabajadores de salud con los conocimientos básicos en la prevención de infecciones y las prácticas de control y el uso de equipos de protección personal (EPP) en la atención a todas las personas enfermas en los establecimientos de salud respectivos.

En el siguiente enlace podéis ver los detalles referentes a esta noticia:

Otras noticias

  • H5N1 / 11-09-2014 / En esta web encontraréis noticias e información bastante actualizada sobre la evolución de la epidemia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s