Jornadas en Mabesseneh

Jornadas en Mabesseneh

Foto final de grupo de los participantes en las Jornadas

En la cercanía de la próxima celebración de los 50 años de la presencia de los Hermanos de San Juan de Dios en Sierra Leona que será en 2017, dentro de tres años, se convocó un encuentro entre Hermanos y colaboradores del 10 al 12 de Febrero para profundizar en la misión de la Orden en el país, invitando al provincial de la provincia Africana y su consejo.

El lema de estas jornadas fue “Bodas de oro de la Misión de los Hermanos San Juan de Dios hacia la sostenibilidad en una hospitalidad audaz y llena de esperanza”.

En estos días se analizaron las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la misión, entendiendo como misión el Hospital de Mabesseneh, la Escuela de Enfermería, la clínica de Lungi y el proyecto aun en ciernes de Waterloo. Fueron días de trabajo en grupos y en asamblea general los diferentes aspectos de las obras que se llevan adelantes mirando a un futuro próximo. Hay que destacar el trabajo de coordinación y guía del Hno. Michael Koroma y del secretario Hno. Linus Tangu.

Jornadas en Mabesseneh

BCN’ Team con el Hno. Provincial

También fuimos invitados las organizaciones que cooperamos en Sierra Leona: Mr. John Mitchell de St. John of God Development Company, Sr. Roberto de la Fundación Juan Ciudad y el Hno. Fernando con el BCN’ Team del hermanamiento Hospital-Campus Docente con el Hospital–Escuela de enfermería de Mabesseneh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s