Vuelta a Mabesseneh… Pasión por Sierra Leone…

Salida a Sierra Leone

Foto del grupo en el Aeropuerto de Barcelona justo antes de facturar

Me voy, me voy. Casi podría decir que llevo un año preparando este viaje, esta vuelta a Mabesseneh. Sobretodo después de la estancia de la Sra. Bengali en el Campus Docent, en la que estuvimos pactando un montón de aspectos, que muy pronto podremos comprobar si se han cumplido.

Nos vamos, nos vamos y esta vez acompañamos al Hno. Fernando y a Marta Millet, Judit Boluña la responsable económico financiera del Campus con el objetivo de participar en la evaluación de la gestión de la ayuda económica del año anterior y en la decisión de la asignación de este año; Jordi Fábrega, compañero de fatigas del Grupo Provincial de Conocimiento y excelente fotógrafo. Jordi también tiene un objetivo importante, recoger con su cámara todo lo que vea, porque nuestra intención desde la Editorial es publicar un libro de fotografías que reúna las que hicieron el año pasado Carles y Anna con las que hará este febrero Jordi, y colocarlas todas bajo los valores institucionales para crear un libro que explique nuestra pasión por Sierra Leone.

También viene Jenny Suárez, una alumna de segundo curso del grado de enfermería. Ella estuvo acompañando a la Sra. Bengali cuando estuvo en Barcelona. Era su guía, su traductora, su acompañante y con ella habló ( y mucho) sobre la posibilidad de establecer de manera efectiva lazos duraderos entre los estudiantes del Campus y los estudiantes de Mabesseneh. Viene con nosotros para ver si eso es posible. Beatrice (la Sra. Bengali) no sabe que Jenny nos acompaña y esa es otra de las cosas que buscamos, que sea una bonita sorpresa. Y claro también voy yo, Amèlia Guilera Directora del Campus, implicada intensamente con el programa de hermanamiento.

Salida hacia Sierra Leone

Detalle de los paquetes y maletas que nos acompañaban…

Llevamos con nosotros un montón de cajas llenas de cosas que queremos entregar en la ceremonia de graduación y lo mejor, un muñeco de prácticas para habilidades clínicas que es una aportación de la Universitat Autónoma de Barcelona. Una maravillosa donación gestionada por la Dra. Dolors Bernabeu, directora del Departamento de Enfermería que nos acompañó el año pasado. Viajamos cargados y con unas inmensas ganas de llegar.

Amelia Guilera, Directora del Campus Docent Sant Joan de Déu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s