Entrega de un álbum de fotos al Hno. Manuel

Entrega del álbum de fotos al Hno. Manuel

Creo que ha sido el regalo que con más ilusión ha recibido de su aniversario, pues no paraba de agradecer este presente.

Llegamos el lunes 4 por la noche a Lungi y después de pasar todos controles pudimos emprender el viaje a Mabesseneh por la antigua carretera de Port Loko que actualmente los chinos están reparando. Fue toda una aventura, noche cerrada, sin ningún tipo de indicaciones, tramos en construcción y tramos alternativos hasta el hospital. Todos nos quedamos maravillados de la destreza de nuestros chóferes: Bro. Peter, Abu el joven y Alfred como pudieron conducir en estas condiciones y que no nos pasara nada. Al final del trayecto estábamos cansados y algo tensos por todo el viaje. Hablamos con el Hno. Johannes sobre la sorpresa que llevábamos para el Hno. Manuel.Así que el día siguiente al final de la cena, en colaboración con los Hermanos, hicimos la tradicional fiesta de entrega del presente. Cantos y bailes de los “Misión boys” que a medida que avanzaban iban sumándose los Hermanos, incluso el Hno. Manuel que pensaba que el agraciado era otro. Su sorpresa fue cuando el elegido era él. Cuando vio el álbum, las fotos, muchos recuerdos brotaron en él, emocionado no paraba de hojear las páginas y deteniéndose en las fotos que todos vosotros habéis colaborado. Creo que ha sido el regalo que con mas ilusión ha recibido de su aniversario, pues no paraba de agradecer este presente, solo tenéis que mirar la fotografía para verlo. Fue una fiesta muy familiar y alegre en la que todos participamos, especialmente los Hermanos de la Comunidad del hospital.
Enlace a una simulación del álbum.
Crónica: Marta Millet

2 pensamientos en “Entrega de un álbum de fotos al Hno. Manuel

  1. Estimados Amigos Voluntarios de Sierra Leona.
    Con motivo de mis Bodas de Oro de la Profesión Religiosa, celebradas el 8/12/12, quiero expresaros mi gratitud por el afecto y cariño que siempre me habéis mostrado. Por el bonito álbum, que el hermano Fernando y Marta Millet me han entregado estos días, elaborado con las fotos y comentarios que les enviasteis, de los momentos más significativos, vividos en vuestro paso por Sierra Leona. Igualmente, también, por vuestra aportación económica, que usaremos para ayuda de nuestros pacientes necesitados. Con este álbum, que me ha encantado, vuestras fotos y de vuestras familias os tendré siempre presentes en mi recuerdo y corazón. Gracias
    Manuel G. Viejo

  2. Vamos de sorpresa en sorpresa, en la ceremonia de entrega del libro tenias que haber visto bailar a Manuel con los misión boys… aunque tendrá que recibir algunas clases particulares de danza ya que los “opotos” por mucho que queramos y nos empellemos no tenemos el ritmo africano en nuestra sangre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s