2020 Año difícil… Año para olvidar

Felicitación de Navidad
Felicitación de Navidad

Este año que dejamos, ha sido un año difícil para todos con la aparición por sorpresa de la pandemia del Covid-19, y que nos está haciendo recordar que somos seres vulnerables y que no vivimos aislados. Lo que pase en una parte de nuestro mundo, afecta a todos. Nadie se puede considerar inmune o superprotegido porque viva en una zona prospera o no. Quizá sea motivo para reflexionar, para cambiar aptitudes y para aprender a convivir…, y como no, también para COMPARTIR.

Desde nuestro blog os queremos agradecer a todos vuestra colaboración para que los proyectos con el “Catholic Hospital St. John of God” Mabesseneh/Lunsar de Sierra Leona, a pesar de las dificultades que la pandemia nos está ocasionando a todos. No nos olvidéis, pues hoy más que nunca, necesitamos de vuestra colaboración, sobre todo para atender a la población infantil. El programa “Apadrina un tratamiento” ha hecho posible que muchos niños enfermos hayan podido ser hospitalizados para su tratamiento en el Hospital de Mabesseneh. Desde que se inició el programa en mayo del 2007, hasta el 30 de noviembre de 2020, se ha podido  sufragar el coste de la asistencia a 24.823 niños. Gracias también a todos vosotros que estáis colaborando en los programas de malnutrición y de salud dental. A todos os deseamos unas <<FELICES NAVIDADES y FELIZ AÑO 2021>> Que al final no solo, nos contentemos con la vacuna para el Covid-19, sino que además, fomentemos la unión entre todos para hacer de nuestra casa común (el planeta tierra) un hogar para todos y también para los que van a llegar después de nosotros.

Gracias a todos.
Hno. Fernando Aguiló Martínez

Un pensamiento en “2020 Año difícil… Año para olvidar

  1. Gracias por el mensaje, por enfatizar que no vivimos aislados y lo importante que es colaborar en este programa de cooperación. Del año que pasamos debemos aprender muchas cosas, sobre todo nuestra vulnerabilidad y continuar mejorando muchos aspectos de nuestras vidas. sin olvidar que hay muchos que necesitan nuestra ayuda. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s