Proyecto de medicina preventiva para 19 aldeas de la zona de Mange en el distrito de Marampa

Donación de bicicletas

El Hospital Mabesseneh, después de la epidemia del Ébola, inicio un proyecto de medicina preventiva en la zona de Mange que comprende unas 19 aldeas que tienen dificultades de desplazamiento a los centros de salud del distrito de Marampa.

Al no estar estas aldeas a gran distancia, el mismo personal del centro las podrá visitar gracias a unas bicicletas donadas por la ONGD Juan Ciudad.

Donación de bicicletas
Donación de bicicletas

El personal ya ha recibido las primeras bicicletas que permitirán ayudar en la actividad de nuestro hospital de Mabesseneh en el control, vacunación y seguimiento de los niños y de las gestantes que, por problemas de falta de trasporte o por las dificultades de poder ir al centro a pie, no acuden con la frecuencia debida.

Os adjuntamos el pequeño informe del Hno. Michael al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s