
El espíritu navideño nos llama a todos a compartir, a superar problemas internos familiares o profesionales, a ser optimistas, a sentirnos fuertes y hacer un sinfín de planes para el año nuevo 2019, con mentalidad abierta para dejarnos sorprender por él.
Haciendo un breve y rápido resumen de este año 2018, que ya casi dejamos atrás, de lo que ha sido nuestro programa de hermanamiento con St. John of God Catholic Hospital de Mabesseneh/Lunsar, destacamos dos cosas por encima de todo:
- La consolidación de la escuela de Enfermería en Sierra Leona, como centro de estudios superiores de enfermería SRN (State Registrered Nurse), reconocida por las autoridades de Sierra Leona, que a finales de próximo mes de eebrero saldrá la primera promoción. Desde aquí damos las gracias a la Escuela de Enfermería del Campus Docent por su labor de tutoría, a la Dirección de Enfermería del Hospital por su colaboración y a la Fundación La Caixa.
- Y una vez más, el programa Apadrina un tratamiento, ha hecho posible que muchos niños enfermos hayan podido ser hospitalizados para su tratamiento en el Hospital de Mabesseneh. Desde que se inició el programa en mayo del 2007 hasta el 30 de noviembre de 2018, se ha sufragado el coste de la asistencia a 21.210 niños. Gracias a todos vosotros que estáis colaborando en el programa.
Con el mismo espíritu que hace 2018 años surgió de Belén como <<Buena Noticia>>para todo el mundo, os deseamos unas <<FELICES NAVIDADES y FELIZ AÑO 2019>> No nos olvidemos de la gente de Sierra Leona ni de sus profesionales. Gracias a todos (*)
Hno. Fernando Aguiló
(*) Nota aclaratoria: <<Bueva noticia>> significa <<compartir>>…no <<retener>>
Felicitación del Br. Michael desde el Sant John Catholic Hospital de Mabesseneh
Compartimos con todos vosotros la felicitación de Navidad que nos ha enviado el Br. Michael desde el Saint John Catholic Hospital de Mabesseneh.