Informe anual del Hospital de St. John of God de Mabesseneh/Lunsar

Annual report 2017

Annual report 2017

Hemos recibido el informe anual de nuestro hospital hermanado de Sierra Leona y lo hacemos público en nuestro blog para todos vosotros que nos seguís. En él podemos leer los comentarios introductorios el Hno. Michael Koroma como responsable del centro, unas breves reseñas de los diferentes responsables de cada departamento, la actividad del hospital, de la clínica de Lungi y de la escuela de Enfermería. El año 2017 queda marcado por las celebraciones de los 50 años de la presencia de los Hermanos de San Juan d Dios en Sierra Leona (1967-2017). Evento que se celebró el día 8 de Marzo, coincidiendo con la festividad de San Juan de Dios. El acto estuvo presidido tanto por las autoridades nacionales y locales, así como por las autoridades religiosas de la Orden y de la Diócesis de Makeni bajo el lema Celebrating Fisty Years of Hospitality with Quality and Passion”.

Solo una pequeña aclaración a la página 19: el médico cirujano que durante las celebraciones del aniversario realizó varias intervenciones fue el Dr. Fernando Rivilla.

Desde aquí mandamos nuestro felicitaciones y soporte al Hospital de Lunsar/Mabesseneh que a pesar de las dificultades son un ejemplo de persistencia y valentía para todos nosotros.

Annual report 2017  (pdf.)

Hno. Fernando Aguiló

Un pensamiento en “Informe anual del Hospital de St. John of God de Mabesseneh/Lunsar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s