Breve historia del inicio de la presencia de los Hermanos de San Juan de Dios en el Hospital de Mabesseneh/ Lunsar, Sierra Leona (Capítulo 15)

El día de San Juan de Dios el obispo de Makeni recibe las ofrendas de material hospitalariode manos de los empleados nativos.

El día de San Juan de Dios el obispo de Makeni recibe las ofrendas de material hospitalariode manos de los empleados nativos.

Son pequeños escritos desde la vivencia personal que va desde lo emocional, lo anecdótico, algún apunte histórico, de agradecimiento, a algunas demandas del grupo de trabajadores locales.

  • Nos dicen los empleados nativos. David John Thorlley, Gibril Conteh, Elizabert Bangura y Malvis Jackson.
  • Saludo del Obispo de Makeni. Mn. Jorge Biguzzi, S.X.
  • La opinión del Padre Pedro Calza, S.X.
  • Mi experiencia en África. Hno Jesús Goñi, O.H. El Hno. Jesús Goñi miembro de la comunidad fundadora que también que iba hacer también sus 25 años de misión en Sierra Leona.
  • Experiencia Reciente. Hno. Julián Sapiña, O.H.
  • Nunca estuve mejor que cuando estuve peor. Hno. Emilio García Armengol, O.H. El Hno. Emilio García Armengol perteneció a la comunidad fundadora del Hospital de Lunsar/Mabesseneh.

IyN91-283-288


Comunidad de Lunsar

Comunidad de Lunsar

  • “Aquí no se predica mucho con la palabra, sino con hechos” Hna. Elena Reynoso, superiora de la Comunidad de Religiosas del Hospital.
  • Cartas a Emiliano. Hno Benjamin Pamplona, O.H.

IyN91-304-307

2 pensamientos en “Breve historia del inicio de la presencia de los Hermanos de San Juan de Dios en el Hospital de Mabesseneh/ Lunsar, Sierra Leona (Capítulo 15)

  1. Hello Julie, thank you for your small comment. I would to request you, if it possible to make a small report of your experience about your health work in the small communities around the hospital and also send us several pictures of it. You can write it in English.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s