Felicitación de Navidad / Christmas card

Felicitación de Navidad / Christmas card

Felicitación de Navidad / Christmas card

Este año 2017, que ya casi nos despide, nos ha traído a todos unos gratos recuerdos y unas significativas fechas para ambos hospitales hermanados. El 150 aniversario del Hospital Materno-Infantil de Barcelona y el 50 aniversario del Hospital de Mabesseneh de Sierra Leona. Un recuerdo para todos aquellos hermanos que hicieron posible la existencia de la Orden en nuestros respectivos países.

Pero pensad que esto no hubiera sido posible si no hubiera sucedido algo grande hace unos 2017 años en una pequeña aldea llamada Belén. Allí nació ALGUIEN que nos enseñó que la verdadera felicidad es compartir. Que el espíritu de la Navidad nos envuelva a todos, nos haga más cercanos, más solidarios y más atentos a las necesidades de los unos a otros.

Aprovechamos estas líneas para dar nuestras más sinceras gracias a todos los que habéis y estáis cooperando de forma directa o indirecta en el Programa de Hermanamiento HSJDBCN – SJGH. También a todos los socios del Programa Apadrina que nos habéis permitido financiar la hospitalización de 19.512 niños enfermos en estos diez años desde que se inició el programa Apadrina un niño.

Hno. Fernando Aguiló

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s