Recepción de H.E. Dr. Ernest Bai Koroma y de la First Lady Mrs. Sia Nyama Koroma a una delegación de San Juan de Dios

Recepción de H.E. Dr. Ernest Bai Koroma

Recepción de H.E. Dr. Ernest Bai Koroma

El pasado 9 de marzo de 2017 una delegación de la Orden de San Juan de Dios, encabezada por el Hermano General Jesús Etayo fue recibida por His Excellency Dr. Ernest Bai Koroma, Presidente de Sierra Leone, y por la First Lady Mrs. Sia Nyama Koroma.

Al mediodía nos desplazamos hasta la State House donde nos recibieron la primera dama Mrs. Sia Nyama Koroma junto con Mrs. Zulainatu Cooper, Deputy Minister of Health and Sanitation. Las dos conocen perfectamente el Saint John of God Catholic Hospital of Mabesseneh, mostrando especial atención al impulso que le damos a la salud maternal, empezando por la promoción que hacemos en el Safemotherhood Programme, hasta la asistencia ofrecida en nuestro servicio de Obstetricia. Sierra Leona es el país con mayor mortalidad maternal del mundo, con un ratio superior a los 1.300/100.000.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la tarde fuimos recibidos por His Excellency Dr. Ernest Bai Koroma, Dr. Abu Bakarr Fofonah, Minister of Health and Sanitation y por Mrs. Zulainatu Cooper. El Hermano Jesús Etayo y H.E. Dr. Ernest Bai Koroma comentaron la posibilidad de establecer un convenio de colaboración entre nuestro hospital y el Gobierno de Sierra Leone. También comentamos la precaria situación de la sanidad en este país, especialmente la falta de profesionales cualificados. Se destacó la esperanza que tiene el Gobierno en nuestra School of Nursing, donde han empezado los primeros estudiantes del grado superior de enfermería State Registered Nurse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marta Millet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s