Petit Oh! colabora con el Programa Safe Motherhood

Safemotherhood Programme

Safemotherhood Programme

La marca de ropa para bebes Petit Oh! colabora con nuestro programa Safemotherhood para promover una maternidad segura en Lunsar, Sierra Leone.

Safe Motherhood Programme es un programa apadrinado por el hospital Sant Joan de Déu. Ayuda a madres embarazadas a llevar un embarazo más saludable y vigilado. Además, les enseña, una vez nacido el bebé, a alimentarlo, cuidarlo y llevarlo al pediatra.

Todos los esfuerzos de Mamy Isha Daramy Kabia, la madre de este proyecto, y la gente que le acompaña están centrados en conseguir embarazos y partos más saludables, reduciendo así las enfermedades y mortalidad de madres y bebés.

Petit Oh! se ha volcado en ayudar a Isha y a su equipo de médicos y comadronas voluntarias, que se desplazan desde diferentes partes del mundo. Cada temporada envían ropa para que se reparta en el centro y así atraiga a la mayor cantidad de madres posible. Durante diciembre y enero donarán €1 por cada pijama que vendan en sus tiendas, incluida su tienda online.

El centro en el que trabaja la organización en Lunsar no está del todo equipado. Hoy, el Safemotherhood Program necesita un local estable y mejor equipado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para ello se ha creado una campaña de crowdfunding para recolectar €5000 que cubrirá el alquiler del local adecuado por un año y su equipamiento según las necesidades.

A nosotros, mamis, papis y trabajadoras del mundo infantil, este proyecto nos toca muy de cerca. Estamos convencidos que si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos llegar al gran objetivo.

Post en el Blog de Petit Oh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s