Villa Reyes continua su compromiso con la cooperación internacional

Ezequiel Pérez, administrador de Villa Reyes S.L, junto a los Hermanos de San Juan de Dios, Fernando Aguiló y Michael M. Koroma, este último gerente del hospital sierraleonés

Ezequiel Pérez, administrador de Villa Reyes S.L, junto a los Hermanos de San Juan de Dios, Fernando Aguiló y Michael M. Koroma, este último gerente del hospital sierraleonés

La entidad colabora desde hace 10 años con el programa Cuida’m y ahora se suma al de Sierra Leona.Villa Reyes S.L es una de las empresas que forman parte del comité de donantes de Cuida’m. Su compromiso con la salud de los niños y niñas de países en vías de desarrollo se refleja en el largo recorrido que lleva colaborando con este programa. No sólo ha financiado casos en Barcelona, sino que además ha hecho posible dos de las tres misiones que nuestro equipo de cardiología y cirugía cardíaca ha realizado a Perú.

Este año, además, se suma al proyecto de Hermanamiento con el Hospital Saint John of God de Mabesseneh, en Sierra Leona. Gracias a su donación, permitirá que profesionales de nuestro hospital, pediatras u obstetras, se trasladen al centro africano para desarrollar su labor profesional allí, además de ayudar en formación al personal local.

Hace más de 11 años que el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona está hermanado con el de Sierra Leona. Durante este tiempo han sido muchos los apoyos que se han recibido para mejorar las instalaciones del centro y contribuir en la formación de todos los profesionales que allí trabajan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s