Mamy Isha D Kabia participará en la sesión del día 22 sobre la salud materno-infantil en Sierra Leona

D

The Safemotherhood Programme

The Safemotherhood Programme

urante unos días tendremos en Barcelona la visita de Mamy Isha D Kabia. Es estos momentos Mamy Isha Kabia está llevando adelante el programa de formación y prevención a la mujer para una maternidad segura, que abarca las etapas de gestación, parto, post-parto y lactancia, tanto en el hospital de Mabesseneh como en algunas poblaciones rurales del entorno geográfico de nuestro centro en Sierra Leona.

En la jornada del jueves día 22 de septiembre en el auditorio Dr. Plaza del hospital de Esplugues haremos una pequeña introducción de la situación actual materno-infantil en Sierra Leona en el periodo post-ébola; Mamy Isha Kabia explicará el proyecto que ya han empezado sobre una maternidad segura para la población, y el Dr. Jaume Ignasi Minano nos informará sobre el proyecto de cooperación de nuestro hospital con este proyecto y con la actividad docente y asistencial en el hospital de Mabesseneh.

¡Os esperamos!

Para los que quieran conocer mas sobre Mamy Isha Kabia, adjuntamos un pequeña reseña de esta mujer sierra-leonesa afincada en Londres y de como inicio su trayectoria de apoyo a la mujer africana para una maternidad segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s