Memoria de actividad del hospsital de Mabesseneh

Actividad del hospital de Mabesseneh

Actividad del hospital de Mabesseneh

Hemos recibido la memoria de la actividad del Saint John of God Catholic Hospital de Mabesseneh del mes de mayo. Podemos ver como poco a poco se va recuperando la actividad del centro, tanto de hospitalización como del consultorio. El hospital ya tiene disponible 51 camas de hospitalización de las cuales 15 son de pediatría.

[ Enlace a la Memoria de Actividad / Mayo 2015 ]


Otras noticias

  • El enfermero italiano que regreso a Italia después de trabajar en Sierra Leona el día 7 de Mayo, fue diagnosticado de Ébola el 12 de mayo en un hospital local de Sardine. Fue trasladado al Hospital de Spallazani Roma para tratamiento ha sido dado de alta el día 10 de Junio. Las 19 personas que tuvieron contacto con el y estaban en observación también han sido dadas de alta al no presentar síntomas durante los 21 días de cuarentena. / Ebola in West Africa – Internacional SOS (WHO).
  • Noticias de Sierra Leona, pequeño repunte de casos, la semana del 7 junio se diagnosticaron 15 casos (10 en Port Loko Distrit y 5 en Kambia), la semana del 31 de Mayo se diagnosticaron 12 y la anterior a esta última solo 3 casos. En esta última semana no se han diagnosticado ningún caso en Freetown. / Ebola in West Africa – Internacional SOS (WHO).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s