“Mercadillo vintage” en la casa de Cantabria de Barcelona

“Mercadillo vintage” en la casa de Cantabria de Barcelona

El domingo día 24 de mayo estuvimos presentes en el “Mercadillo vintage” que se celebró en la Casa Cantabria de Barcelona. Es el segundo año que asistimos para recaudar fondos para el Programa del Hermanamiento entre el Hospital de Sant Joan de Déu de Esplugues y el Hospital Saint John of God de Mabesseneh/Lunsar de Sierra Leona.

“Mercadillo vintage” en la casa de Cantabria de Barcelona

El “mercadillo vintage” tiene como fin exponer a la venta productos antiguos, ropa fuera de temporada, objetos que no se usan ya en las casas, zapatillas o artículos de segunda mano, etc., con el fin de favorecer el reciclaje. En nuestra mesa disponíamos de ropa, artículos de decoración, cuadros y también de las pulseras solidarias del programa. El éxito lo tuvo la ropa, que era muy variada y que provenía, en su mayor parte, de remanentes de tiendas que se habían quedado sin vender y que nos cedieron para la causa.

El total recaudado fue de 617 Euros.

Desde aquí le agradecemos a la Sra. Lydia Zuloaga tanto sus gestiones para disponer de la mesa, como el proporcionarnos la ropa y objetos diversos. También queremos agradecer a las voluntarias del Hospital Sant Joan de Deu de Esplugues, que nos ayudaron de forma incondicional todo el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s