Finaliza con éxito el proyecto de micromecenazgo para conseguir fondos contra el Ébola en Sierra Leona

Implica-t.org

Implica-t.org

El Programa de Hermanamiento con Sierra Leona se ha movilizado a través de la plataforma de micromecenazgo implica-t.org para conseguir fondos contra la epidemia de Ébola para el Hospital de Mabesseneh (Sierra Leona), centro con el que el Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu está hermanado.

Profesionales, familias, usuarios, hermanos… todos han colaborado para conseguir fondos: 11.335€ de los 5.000€ planteados inicialmente. Y lo han conseguido. 103 personas han hecho su donativo online en www.implica-t.org.

Todas estas aportaciones facilitarán que el Hospital de Mabesseneh pueda seguir tomando medidas contra la epidemia. Comprar y mandar fundas de colchón de plástico que permita mantener una correcta limpieza y desinfección de los colchones para poderlos reutilizar, mandar gafas y mascarillas protectoras donadas por la Escuela de Enfermería de San Juan de Dios o mejorar el aislamiento del edificio y equipación para tratar a los casos son algunas de las acciones programadas a llevar a cabo.

Obra Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s