Visita del Hermano Peter Dawoh a nuestro Hospital de Esplugues

Hno. Peter Dawoh

Del 13 al 17 de noviembre tuvimos la visita en nuestro Hospital de un viejo conocido, el Hno. Peter Dawoh.

El motivo de su viaje fue tener un encuentro con el equipo de ISGlobal del Hospital Clínico. Hace unos tres años, a raíz del brote de Ébola en Liberia,  ISGlobal lanzó un proyecto para desarrollar la investigación en el campo de la salud en el Hospital Católico de San José (SJCH) en Monrovia, en colaboración con la Fundación Juan Ciudad. El proyecto SELeCT, financiado por el EDCTP, fue un éxito y dio lugar a un segundo proyecto de creación de capacidad (IGORCADIA), que aún está en curso y también está financiado por el EDCTP.

El hermano Peter, director de SJCH, visitó nuestra institución como parte del programa de formación. Estuvo visitando también nuestro hospital teniendo una entrevista con el Dr. Josep Serrat sobre gestión hospitalaria, el Dr. Bonaventura Ruiz sobre la gestión del laboratorio, con visita incluida y guiada a nuestro laboratorio y a la nueva UCI.

Durante su estancia pudo saludar a distintos profesionales voluntarios que conoció en su etapa de director del St. Joh of God Catholic Hospital de Mabesseneh/Lunsar.

Adjuntamos el enlace a la noticia en la web del SJCH, y en la que podréis también enlazar con una entrevista más amplia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s