Viaje a Sierra Leona para celebrar las Bodas de oro del Hospital de Mabesseneh

Preparativos del viaje

Preparativos del viaje

El próximo día 3 de marzo una representación de las distintas Entidades (Hospital Mateno-Infantil, Centro Docente, Obra Social y África Viva) que desde Barcelona apoyamos y colaboramos con el Hospital de Mabesseneh vamos a celebrar las Bodas de oro de la presencia de la Orden Hospitalaria en Mabesseneh, Sierra Leona. Nos acompañarán dos hermanos que han trabajado muchos años en la Comunidad de Hermanos del centro, especialmente el Hno. Jesús María Goñi que perteneció a la comunidad misionera del Hospital desde su inicio en 1967 hasta 1995.

Hno. Jesús María Goñi

Hno. Jesús María Goñi

A parte de las celebraciones propias de estos días: sexta promoción de la graduación de las estudiantes de enfermería del día 7 de marzo y la celebración de las Bodas de oro del 8 de marzo, tendremos diferentes encuentros en los días sucesivos para el seguimiento de los proyectos en los que estamos colaborando conjuntamente: la formación del grado superior de enfermería; el programa de materno-infantil sobre la importancia de los primeros 1000 días; evaluaciones de las necesidades actuales para nuevos proyectos de futuro; encuentros con el personal de la escuela de enfermería, médicos y personal de enfermería del centro en vistas de reforzar la colaboración del Programa del Hermanamiento con nuestro hospital Materno Infantil de Esplugues.

Será un viaje de trabajo y de muchas emociones por lo que celebramos: pasado, presente y futuro de nuestra cooperación. Prometemos informaos todos a regreso.

Un pensamiento en “Viaje a Sierra Leona para celebrar las Bodas de oro del Hospital de Mabesseneh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s