Felicitación de Navidad 2021 / Christmas card 2021 / Debemos aprender más…

Felicitación Navidad 2021
Felicitación Navidad 2021

Desgraciadamente, nos volvemos a encontrar en una situación similar a la del año pasado por estas fechas tras la aparición de nuevas cepas del Covid-19 que se resisten a dejarnos. En cierta medida nos recuerda que no nos libraremos del él si no nos solidarizamos con los países pobres y la vacuna sea una realidad global.

Hemos tenido muchas noticias desde Sierra Leona, pero la que más nos ha impactado últimamente ha sido el accidente de tráfico del minibús del hospital donde 18 trabajadores de nuestro hospital de Mabesseneh salieron damnificados, algunos de ellos de consideración. A todos ellos les deseamos una pronta recuperación y queremos dar ánimos a los dos enfermeros que serán trasladados a Ghana para cirugía plástica.

Aprovechaos para dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible llevar adelante los diversos proyectos del Hospital de Mabesseneh/Lunsar. El Programa Apadrina un Tratamiento que desde su inicio en mayo del 2007 hasta el día de hoy ha podido sufragar el coste de la asistencia a 26.851 niños. Y también gracias a vosotros, los Programas de Malnutrición y África Sonríe (salud dental) se están afianzando en las actividades del centro.

<< FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2022 >>

Que en estas fiestas sirvan para que nos demos cuenta que todos vivimos en un solo plantea Tierra, al que debemos cuidar, no solo a la naturaleza, sino también de nuestros vecinos cercanos y de los lejanos… también…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s