
Acabamos de recibir la inesperada y triste noticia de la muerte de Mr. Sulaiman Kamara CHO (Community Health Officer) y que durante muchos años ha sido trabajador en nuestro hospital de Mabesseneh en Sierra Leona.
Se inició primero como técnico de radiología y después estudió como paramédico, ejerciendo su actividad en el ámbito de la pediatría. Podemos ver en el historial de este blog como el 13 de febrero del 2013 ya formaba parte del equipo pediátrico. Posteriormente fue aceptado en el programa de formación quirúrgica que organizaba Noruega con Sierra Leona llamado CapaCare. Así inició su formación como cirujano y que fue interrumpida por el brote de Ébola. Pudo concluir su periodo de formación en el año 2017. También publicamos en este blog su graduación el 22 de abril del 2017.
En todos nosotros quedará el recuerdo de su enorme sonrisa, su interés continuado para formarse, su disponibilidad y cercanía con todos los voluntarios que tuvieron la suerte compartir trabajo con él. Ahora descasa en paz, pero no se ha ido, su recuerdo permanece vivo en todos nosotros.
Recuperamos estas fotografías de su labor en Mabesseneh a modo de testimonio y homenaje.
Los que queráis hacer alguna aportación a esta noticia, podéis hacerlo en el apartado “Responder”
Lo recuerdo perfectamente
Muy alegre y dispuesto a colaborar Buen profesional.
Rezamos por él y su familia
I am sorry to hear of the loss of this young man. His story of continuing to educate himself is inspirational. My thoughts go out to his family, friends and colleagues.
Siento mucho Fernando la pérdida de este trabajador, supongo que para vosotros era importante por su labor.
Un abrazo. Y una oración.