Revifem la campanya del “TIMING” / Reavivamos la campaña del “TIMING”

Apadrina el tratamiento de un niño en Sierra Leone

Apadrina el tratamiento de un niño en Sierra Leone

Amb motiu de l’exposició “L’impacte de l’ebola a Sierra Leone. La salut, un dret universal?” que estarà exposada al nostre hospital fins el 29 de gener, hem volgut reactivar la iniciativa del “TIMING” que es duu a terme al nostre hospital des de 2010, i que recapta 1 € de la nòmina dels treballadors que voluntàriament decideixen col·laborar .

La recaptació d’aquesta iniciativa va destinada integrament al Programa Apadrina per sufragar part de les despeses que suposa el tractament d’un infant a l’Hospital Saint John of Good a Sierra Leone on sabeu que l’assistència no és gratuita.

Tot i que són bastants els companys i companyes que col·laboren en aquests moments, 413 concretament, estem convençuts que aquesta xifra es pot ampliar donant a conèixer de nou el projecte d’aquest granet de sorra que a nosaltres ens suposa molt poc i allà fa tant de bé.

Les butlletes estan repartides per l’hospital i es poden entregar als controls d’infermeria de les plantes de hospitalització i al servei de RR. HH.

Esperem que us animeu a unir-vos a aquesta proposta totalment consolidada dins del programa d’agermanament amb l’Hospital de Mabesseneh, Sierra Leone. Segurament serà l’euro amb més sentit de la vostra nòmina.

Descarregat el fulletó (pdf)


Con motivo de la exposición “El impacto del ébola en Sierra Leona. ¿La salud, un derecho universal? “Que estará expuesta en nuestro hospital hasta el 29 de enero, hemos querido reactivar la iniciativa del” TIMING “que se lleva a cabo en nuestro hospital desde 2010, y que recauda 1 € de la nómina de los trabajadores que voluntariamente deciden colaborar.

La recaudación de esta iniciativa se destina íntegramente al Programa Apadrina para sufragar parte de los gastos que supone el tratamiento de un niño en el Hospital Saint John of Good en Sierra Leona.

Aunque son bastantes los compañeros y compañeras que colaboren en estos momentos, 413 concretamente, estamos convencidos de que esta cifra se puede ampliar dando a conocer de nuevo la iniciativa de este pequeño grano de arena que a nosotros nos supone muy poco y allí hace tanto bien.

Los impresos están repartidos por el hospital y se pueden entregar a los controles de enfermería de las plantas de hospitalización y en el servicio de RR. HH.

Esperamos que os animéis a uniros a esta propuesta totalmente consolidada dentro del programa de hermanamiento con el Hospital de Mabesseneh, Sierra Leona. Seguramente el euro con más sentido de tu nómina.

Descárgate el folleto (pdf)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s