La solidaridad del 23º Mercado de Navidad de Benicàssim se destina al proyecto de malnutrición del Hospital de Mabesseneh, en Sierra Leone

Mercado de Navidad de Benicàssim

Todos los fondos recaudados se destinarán al proyecto de malnutrición del Hospital de Mabesseneh

El Programa de hermanamiento del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona ha recibido una donación de 13.912,70 € del 23º Mercado de Navidad de Benicàssim. Se trata de la 23ª edición este mercado de navidad celebrado el pasado domingo 15 de diciembre por “Viure“, un grupo de jóvenes de la parroquia Santo Tomás de Villanueva (Benicàssim). Anualmente y para estas fechas, los jóvenes de esta parroquia organizan un mercado navideño para recaudar fondos para una buena causa.

Este año, todos los fondos recaudados a partir de la adquisición de productos de decoración navideña, accesorios artesanales, pasteles, juegos para niños y niñas, talleres… se destinarán al proyecto de malnutrición del Hospital de Mabesseneh, en Sierra Leone, y que forma parte del Programa de hermanamiento del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y el Hospital de Mabesseneh.

El hermanamiento entre el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y el Hospital de Mabesseneh en Sierra Leone es una colaboración estable y duradera entre dos centro de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y que viven realidades económicas y sociales muy distintas.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta ayuda solidaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s