Reencuentro con Abu e Ibrahim

Reencuentro con Abu y Ibrahim

Pudimos recordar muchas anécdotas pasadas en el Hospital y en la Comunidad de los Hermanos…

Abu e Ibrahim son dos casos Cuidam en 2008, estuvieron en Barcelona casi un año con Fatmata, la tía de Ibrahim y tutora de Abu. A su regreso a Sierra Leona Abu se quedo en el hospital como “mission boy” y esta haciendo el segundo año de secundaria con unas notas excelentes. Ibrahim está con su familia en Freetown donde cursa el sexto año de primaria. Ambos están completamente restablecidos y llevan una vida normal, y como podéis ver en la foto, pletóricos de salud y muy altos. Abu actualmente tiene 17 años y es muy serio y responsable. Ibrahim tiene 12 años y sigue con su cara de pillo pero es muy buen estudiante. Los dos recuerdan mucho los días de Barcelona y a las personas que les atendieron en el hospital y de las que no olvidan sus nombres, especialmente al Dr. Rodó y a Ángela del Cuidam.

Fatmata e Ibrahim vinieron expresamente desde Freetown para saludarnos a Marta y a mi. Pudimos recordar muchas anécdotas pasadas en el Hospital y en la Comunidad de los Hermanos.

Crónica: Hno. Fernando

2 pensamientos en “Reencuentro con Abu e Ibrahim

  1. Los que os conocimos en mabesseneh y que luego estubimos aquí con vosotros os recordamos con mucho cariño y estamos muy orgullosos en lo que os estais conviertiendo

    No os olvidamos un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s